Always♥

Always♥

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Capitulo 3

Después de verlo quede con la sensación de la adrenalina corriendo por mis mejillas .¿Porque me pasaba eso ? yo no era así .. ni si quiera con mi novio. Entre al pequeño baño que había allí y me quede mirándome en el espejo hasta que llego Camille y mientras me daba una palmadita amistosa en el hombro y dijo :
- ¡Eh tontita! como te dejo aquel chico - rió y se quito el delantal gastado de flores.
 Deje mi estado de shock y sali del baño dando trompicones y empeze a arreglar la cocina Cuando terminamos fuimos a casa de Camille a recoger sus cosas le dije que la iba a esperar en la sala y rápidamente subió a su cuarto.Trataba de pensar en otra cosa, pero siempre recordaba a aquel chico de la heladería ... estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que había alguien en la otra calle. No dejaba de mirar hacia aquí, así que me acerque a la ventana y corrí la cortina para ver quien era y .. apenas la moví, ya no había nadie . Hmm que extraño. Ya me estaba sintiendo demasiado observada, así que decidí subir al cuarto de Cami. 
Su cuarto era un poco mas pequeño que el mio y estaba desordenado 
- Camille ! - grité 
Nadie respondió asi que la empece a buscar tal vez estuviera escondida debajo dela cama pero .. allí no había nadie, seguí buscando en todo lugar y no la encontré, así que empece a asustarme ¿Donde estaba metida ?

1 comentario:

  1. Madre mia! Que le pasara a Cami? me encanta tu historia sigue así enserio, espero que publiques pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar