Always♥

Always♥

domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 2

Como todos los días, me levante tarde y con una gran pereza, arrastrando mis pies hacia el salón en donde me esperaba un largo día.
Toque la puerta y me abrió la profesora Steel con su orgullo en alto, como siempre.
-Señorita Brucks, tarde otra vez.
-Lo siento- dije y sin sostenerle la mirada entre directamente al salón y me senté en el primer puesto que vi. siempre atrás.


Mi día paso como cualquier otro y ya estaba feliz de que saliéramos a vacaciones. Estaba lista para irme de viaje con mis padres ... pensándolo bien, invitaría a mi amiga Camille para no aburrirme sola.


-¡Camille! . Grite, ella iba unos cuantos pasos adelante de mi. 
- ¿Que pasa ? - Dijo divertida.
-¿ podrías acompañarme al viaje con mis padres ?
- Esta bien , pero tendrás que acompañarme a la tienda de mi madre, hoy tiene una cita con unos amigos, necesita que le ayude en el local.
-Okey ¿ya ? 
-Si.


El local de Camille era una heladería , y como era viernes íbamos a tardar un poco.
Fueron y vinieron clientes hasta que en un momento nadie volvió a pasar por allí.


- ¿ya podemos irnos ? - dije con voz desesperada , ya eran las 11:00
-Hmmm bueno, pero dejemos esto limpio o sino mama me matara la próxima vez que venga.
Empezamos a arreglar el desastre que habían dejado hace unos minutos unos chicos.
yo estaba dándole la espalda a la entrada así que no percibí la entrada de otro cliente hasta que sentí un  escalofrió en mi espalda.
Me voltee sigilosamente y allí encontre a un chico como de unos 18 años con cabello crespo, alborotado y mirándome con ojos desorbitados.
Algo en El hacia que me causara curiosidad y tartamudeando le pregunte
- Mmm ¿ Que- Que vas a pedir ?
El chico me miro con sus ojos intensos verdes como si quisiera atravesar mi cuerpo haciendo hoyos.
-un helado de frutos rojos ... Gracias. - Dijo
Tarde unos minutos para procesar lo que iba a hacer y me dirigí hacia la cocina, indicándole a Camille que le llevara aquel helado.
Su voz causaba seguridad pero su presencia tenia algo mas.
¿Quien era El ? ¿ y que haría aqui a estas horas ?

1 comentario: